Inicios

Me licencié en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Gracias a mi expediente académico, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía me concedió una beca para ampliar mi formación en Madrid, en la prestigiosa Escuela de Actores de Juan Carlos Corazza donde me formé durante otros 4 años.

Cine

Mi primera aparición en cine fue en la película de Manuel Gómez Pereira, “Reinas” en 2005. Después llegaron papeles un poco más relevantes en “Torrente 3” (2006) de Santiago Segura interpretando un expresidiario llamado Ordóñez (cortesía del director); “Isi & Disi, alto voltaje” (2007) de Miguel Ángel Lamata…

Teatro

Mi debut teatral se produjo de la mano del director Ricard Reguant en uno de los teatros más emblemáticos de Madrid: La Latina. Fue con la adaptación musical de la comedia “Cuando Harry encontró a Sally”. Después llegó el melodrama “Zona de choque” de Buddy Thomas, adaptada y dirigida por uno de los…

Televisión

A lo largo de mi carrera he intervenido en más de 35 series de ficción: “La que se avecina” (Tele5), “Esposados” (Tele5), “Acusados” (Tele5), “Sin tetas no hay paraíso” (Tele5), “El síndrome de Ulises” (Antena 3 TV), “Aquí no hay quien viva” (Antena 3 TV), “Los Serrano” (Tele5), “Mis adorables vecinos…

INSTAGRAM

@jaimeordonezactor

TWITTER

@ordoezjaime

FACEBOOK

@jaime.ordonez.188

YOUTUBE

@zonadeactor