“sobresale Jaime Ordóñez dando oxígeno a un indigente desastrado y maloliente, una especie de sucio y desaliñado predicador callejero que se nos muestra como el más clarividente sobre los designios de la condición humana, sus mentiras y la falsa moral”
“Jaime Ordóñez es todo un descubrimiento. Todos tenemos un referente clásico de la mano de Jose Mota, pero como actor para nosotros es uno de los mayores descubrimientos de esta película. Personaje atormentado, intenso, divertido, que ofrece el contrapunto perfecto a los personajes de Mario Casas y Hugo Silva. Seguirlo la pista a partir de ahora no es una obligación sino un placer”.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.